¡Hola!

Bienvenido al lugar donde comparto mis aventuras en restaurantes e historias del día a día.

Gracias por estar aquí :)

Three Dots and a Dash

Three Dots and a Dash

Hoy les voy a contar de un Speakeasy slash Tiki Bar. Sip, Speakeasy "hawaiano". (Que también es un graaan acierto de Let Us Entertain You).

Yo también dudé de la mezcla cuando un grupo de niños de intercambio me lo recomendaron. Yo tenía una semana en Chicago y estaba buscando lugares padres para conocer, ya que me quería comerrr la ciudad.

Me dijeron que este lugar tenía cocteles muy padres, creativos, ricos y buen ambiente. Y sí, todo era verdad. La carta está inspirada en productos caribeños y va de la mano con una decoración hawaiana que comienza desde que pasas debajo de una pared de cráneos mientras bajas las escaleras para entrar. 

Para los locales no es un lugar taaaan secreto pero para los turistas, es incluso hasta difícil de encontrar. Está ubicado en River North y la entrada se distingue por una línea de luz led de color azul en un callejón de West Hubbard Street, justo detrás de Bub City e Il Porcellino.

Todos los cocteles son preparados al momento con una dedicación impresionante, pues cada uno de ellos está decorado con espumas, frutas que forman animales, humo, flores, entre otras súper creativas. (El menú lo puedes ver aquí

Yo te recomiendo hacer reservación, o bien, que llegues temprano porque es muy probable que encuentres fila, además de que muuuy seguramente la barra estará llena y sin duda es el mejor lugar para estar sentado. 

Mi coctel favorito en Three Dots es el Poblano Escobar en el que predomina el sabor a mezcal y a chile poblano (emoji de chile y calavera). 

Les mega sugiero que visiten el sitio web para que vean lo cooool que está todo y lo creativos que son los cocteles. Como siempre les dejo toda la información abajo yyyyyy de verdad! Cuando vayan a Chicago es un must!! Pueden ir después de cenar en cualquiera de los muuuchos restaurantes que hay en River North y después se pueden pasar de antro a Social 25 (mi favorito por siempre).

Sin más que decirrrrrrrr, stay tuned chiquis!!!

Three Dots and a Dash - http://threedotschicago.com/ - 435 N Clark St, Chicago, IL. - (312) 610-4220

@monicooker