¡Hola!

Bienvenido al lugar donde comparto mis aventuras en restaurantes e historias del día a día.

Gracias por estar aquí :)

Mog

Hace unos días, tuve una double date en Mog, el restaurante Japonés más chuleado por todos los que han tenido la oportunidad de ir.

Este lugar, llevaba ya algunos meses empolvándose en mi lista de restaurantes obligados y poooor fin se me hizo ir. Esperamos aproximadamente una hora para que nos dieran mesa (no aceptan reservaciones) pero la verdad es que casi no se sintió. 

El menú ofrece una lista súuuper amplia de opciones, que van desde brochetas, ensaladas, ramen (emoji de corazón), bowls, rollos, arroces, mezclas tailandesas como el Pad Thai y mássssss. 

Sí fue algo difícil escoger pero no hubo algo que no nos gustara, en lo personal, el Pad Thai y los bowls (en especial el de salmón) fueron mis favoritos. Ah! Y cómo olvidar la ensalada de alga que me tocó el corazón, haciéndome recordar sabores del pasado. 

La atmósfera es ruidosa, no te voy a mentir, y las mesas están muy pegadas PERO ese no es impedimento para pasarla excelente ya que el lugar es muy agradable (Y delicioooooso).

¿Qué más te cuento? 

Lo amamos. No dejamos de hablar de él en todo el fin de semana y claro que te recomiendo ir (con mucha paciencia) porque estoy segura que lo disfrutarás tanto como nosotros. 

Actualmente están expandiéndose hacia arriba, así que espero que pronto haya espacio para más y más y más personas!!! Ya que nadie se lo puede perder, ¿Ok?

Aquí unas fotitos, friends.

 

*Mi laptop corrige MOG por OMG jajajajajaja, que auto corrector tan más atinado, eh. For once. 


Mog - Frontera 168, Roma Norte. CDMX - (55) 52 64 16 29 - Facebook

Taco tour #1

Zakana