¡Hola!

Bienvenido al lugar donde comparto mis aventuras en restaurantes e historias del día a día.

Gracias por estar aquí :)

Frontier Chicago

Frontier Chicago

Frontier es el lugar perfecto para salir de lo ordinario, sin duda, es una experiencia totalmente diferente. Con una atmósfera que me recuerda a una cabaña en Yosemite, un patio increíble y una graaan variedad de animales de caza.

El menú es probablemente el más exótico que he visto. Puedes encontrar desde lo más básico como pato, hasta lagarto, tortuga, jabalí, camello... ¿continúo? jaja como dije antes, es un lugar fuera de lo que normalmente acostumbramos (a menos que seas cazador).

La mesera amablemente nos recomendó que para dos personas lo más adecuado era compartir dos entradas y un plato fuerte, para poder probar más, además que por el tamaño de las porciones, quedaríamos satisfechos.

Decidir qué pedir fue un poco difícil, pues queríamos probar algo exótico, pero no taaan exótico para las 9 pm, por lo que comenzamos pidiendo Tacos de Pato y Flautas de Camello, sí... camello. Un sabor un poco fuerte, similar al de vísceras, probablemente opacado por la fritura pero ¡muy bueno!

Para continuar y terminar, probamos Jabalí a la Bolognesa, acompañado de Ricotta, Pecorino, tomate seco y un pan de ajo confitado. Delicioso. Diferente. 

He de aceptar que la luz no era muy buena pero quería enseñarles cómo se veían los platillos.

Este restaurante, además de tener una amplia variedad de animales de caza, ofrece mesas de animales completos, como cerdo, cabra, lagarto, jabalí, etc. Lo que me parece súper buen plan para ir con amigos o familia y vivir una experiencia única en uno de los mejores Beer Gardens de Chicago.

Foto: @ekengland

Foto: @ekengland

¿Recomendado? ¡Claro!

Frontier Chicago - 1072 N Milwaukee Av. - (773) 772 4322 - www.thefrontierchicago.com

@monicooker

Jeni's Splendid Ice Creams

Jeni's Splendid Ice Creams