¡Hola!

Bienvenido al lugar donde comparto mis aventuras en restaurantes e historias del día a día.

Gracias por estar aquí :)

The Franklin Room

The Franklin Room

Caminando una noche por River North encontramos esta taverna que llamó nuestra atención por ser subterránea, con interiores y ambiente estilo speakeasy y mobiliario súuuper cool. 

Lo primero que ves al abrir la puerta es un teléfono colgando en la pared, con la frase "Better Call... you might not be home for a while", la cual comienza a crear expectativa y da pie a la experiencia que estás a punto de tener.

Better Call

Llegando al salón te encuentras con una barra de madera, luz tenue y música relajada, características de una atmósfera que, no es broma, te atrapa y hace que te quieras quedar ahí, incluso cuando recién acabas de llegar. 

Para comenzar a abrir el apetito, ordenamos unos cocteles (elegir fue muy dificil, ya que el menú es amplio y todas las mezclas son súper apetecibles!)

Madame Chareau - Vodka,‎ Sparkling Rose, Chareau, Pample Mousse Liqueur, Lime (Derecha) Jitterbug Perfume - Gin, Beet Shrub, Luxardo Triplum, Framboise, Lime (Izquierda)

Madame Chareau - Vodka,‎ Sparkling Rose, Chareau, Pample Mousse Liqueur, Lime (Derecha)
Jitterbug Perfume - Gin, Beet Shrub, Luxardo Triplum, Framboise, Lime (Izquierda)

Y ahora sí, para cenar, que era lo que andábamos buscando, decidimos pedir Squid Ink Pasta y Pulled Pork Sandwich. Para ser un speakeasy cuentan con un menú súuuper amplio con varias opciones de platillos para compartir, ensaladas, sandwiches, platos fuertes y postres. 

Lo que les quiero decir es: quéeee onda con la pasta, en serio, wow. Camarones salteados, calamares fritos, tomates cherry y pesto ¡Increíbla armonía de sabores!, sin duda sólo por este platillo regresaría.

Y el Pulled Pork, bueeeno, enamora a cualquiera. 


¿Que si lo recomiendo? Claro, si quieres cenar rico o sólo ir por cocteles con amigos o con una date relajada, The Franklin Room es el lugar ideal.

The Franklin Room - 675 N. Franklin St - (312) 445 4686 - www.franklinroom.com 

@monicooker

Homeslice

Homeslice

Hub 51

Hub 51