¡Hola!

Bienvenido al lugar donde comparto mis aventuras en restaurantes e historias del día a día.

Gracias por estar aquí :)

Estás en todos lados

Estás en todos lados

Oye, tengo que aceptar algo.

Me da miedo olvidarte.

Me da miedo que llegue el día en el que tenga que esforzarme para recordar tus rasgos o el tono exacto del café de tus ojos. 

Me da miedo que tu nombre se quede vacío.

Me da muchísimo miedo no poder aceptar que ya no estás.

Y sobre todo, me llena de miedo, una vida sin ti.

 

Por eso escribo hoy, para recordarle a mi futuro yo, que los colores de tu risa y los lunares de tu cara están en todos lados.

 

Escribo hoy, también para ti, por ti. 

 

Quiero contarte que hace poco, leí que Dios está reflejado en todas las cosas bellas, por ejemplo en la naturaleza, para recordarnos que siempre está con nosotros. 

Además de Dios, el Dios en el que quieras creer, creo que están todos nuestros seres queridos, absolutamente todos los que estuvieron y se fueron antes que nosotros. 

Tal vez sea una idea un poco soñadora, pero creo firmemente que la belleza del mundo está compuesta por la pureza de las almas, y honestamente, ese es mi consuelo. Es la palmada en la espalda que me da tranquilidad y me dice que en realidad nadie se ha ido, al contrario, están más cerca de mí, a todas horas, en cada esquina, en todos los jardines, en cada acción buena, en un sinfín de amaneceres…

 

Ese consuelo, lo siento desde hoy. 

Esa calma, me abraza desde hoy. 

Hoy.

 

Hoy que aún te tengo, grabo el color de tu pelo en el negro de la noche, el de tus ojos en el café de las semillas, no todas, porque son oscuros, oscuros, como los míos.

El olor de tu piel, en tu lugar favorito. Lo rugoso de tus manos, en hojas de papel.

Tu carisma en cada momento lindo que viva… 

Lo que me pones muy difícil es tu risa característica, la que nunca quiero dejar de escuchar. Esa la guardo desde hoy en mi corazón y le pongo el candado más grande que exista, para nunca dejarla ir.

Hoy que aún te tengo, siento paz al saber que puedo soltar poco a poco ese miedo del que te platiqué antes, ¿Sabes porqué? 

 

Porque ya te veo en todos lados. 

23 REASONS WHY

23 REASONS WHY

31.Dic.2016

31.Dic.2016